Plus Vital Crema y Suero

La combinación perfecta en activos antiage.
Plus Vital es un cosmético que, además de mantener la hidratación natural de la piel, reduce arrugas y líneas de expresión, ayudando a proteger el ADN celular de los radicales libres.

Radiance

Gel iluminador y descongestivo de ojeras. Con BRIGHLETTE y EYEDELINE.
Actúa en la producción y distribución de melanina en la piel. Mejora la luminosidad, actúa sobre los tres principales signos de la fatiga y el envejecimiento alrededor de los ojos. Rejuvenece la piel y mejora el aspecto del contorno de los ojos.
Presentaciones: 30 gr. y 50 gr.

Berry Tense

Los arándanos rojos tienen un alto contenido de polifenoles, que tienen un efecto antioxidante en nuestra piel, previniendo el envejecimiento cutáneo.
El Cranberry cuando está verde es muy rico en taninos, los cuales tienen una acción astringente, cuando madura disminuye la cantidad de taninos y el fruto adquiere propiedades tonificantes.

Crema Nature PG y Suero PG

Cremas y suero con protección genómica. Disminuye el daño al ADN inducido por la radiación UV.
Con Juvefoxo. Es un nuevo hexapeptido que imita la actividad de FOXO3a, reforzando los mecanismos naturales de reparacion del ADN y rejuveneciendo las celulas cutáneas.
Activa las rutas de reparación de ADN, protege el ADN y las células de la radiación UV y contaminantes, y revierte la senescencia celular in vitro.

D´Line

Crema antiarrugas con efecto botulínico.
Aplique la crema en la zona a tratar (arrugas de expresión), con un ligero masaje hasta lograr la absorción del producto. Repita este procedimiento dos veces al día, para obtener una acción significativa.
También disponible para uso en mesoterapia.

Lactobiónico + Stem Cell Noche y Lactobiónico + Stem Cell Día

Tratamiento antiedad con Lactobiónico y Stem Cell. Retrasa el envejecimiento cronológico de la piel, protege la piel gracias a su actividad antioxidante, previene la sequedad de la piel
Estimula el metabolismo celular y la reparación dérmica, regenera la matriz cutánea.

Vitamina C Complex

Suero antianging. Brinda luminosidad a la piel, disminuye la formación del eritema post solar. Tiene acción antioxidante y activa la síntesis del colágeno.
Modo de aplicación: 2 o 3 gotas en cada mejilla y esparcir por todo el rostro. Se puede aplicar en párpados, cuello y manos.

Full Body Gym

Mejora el tono y redefine la silueta al disminuir el contorno del abdomen y los muslos, el descolgamiento de brazos, y reducir el peso. Imita el efecto del ejercicio de resistencia con buenos resultados, que son aún mejores al combinarlos con actividad física.
Es una sustancia extracelular de bajo peso molecular con material peptídico y glucídico que imita el efecto del ejercicio de resistencia para mejorar el tono corporal.

Full Body Night

Con Nocturshape. Exopolisacárido (EPS) producido por un microorganismo planctónico que modula la proteína circadiana nocturnina para reducir los depósitos de grasa y alisar la piel, especialmente durante la noche.
Ideal para combinar con FULL BODY GYM que estimula la adiponectina, potenciando el efecto lipolítico.

Emulgel de Orquideas

Emulsión hidratante con extracto de orquídeas. Hidrata la piel, mejora el aspecto de las manchas, protege del daño oxidativo y estimula la síntesis del colágeno.

Contacto

Nuestros Productos