Distribuidora M&E

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de medicina y estética respetando los más altos estándares de calidad. A través de las marcas que representamos brindamos al médico estético una amplia gama de productos fundamentales para el desarrollo de su actividad.

NUESTRO COMPROMISO: cumplir con las necesidades de nuestros clientes poniendo foco en la calidad de los productos que comercializamos, en el servicio de entrega y asesoramiento profesional.

PRINCESS® en Argentina

Compartimos los momentos más emotivos del evento de lanzamiento de #Princess en la Argentina, donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de una Gala Lírica y de escuchar a los máximos referentes de la especialidad, conversando sobre el Ácido Hialurónico, su pasado, presente y futuro.

PRINCESS es una línea de productos inyectables de origen austríaco a base de ácido hialurónico no animal destinado a tratar una amplia variedad de indicaciones estéticas. Estos productos son altamente considerados en Europa, posicionándose como líderes en el mercado de rellenos.

Contacto

Suscríbase a nuestro Newsletter

Reciba semanalmente las novedades y promociones.